Ver Andre, una foca en mi casa 1994 Online Español Latino

★★★★☆

Evaluado 8.8 de 10 (basado en 041 votos)



Basada en hechos reales. Andre es una pequeña foca huérfana, recogida en la primavera de 1962 por el capitán del puerto, Harry, un gran amante de los animales. La llegada de Andre alterará no solo la vida familiar de Harry, sino también la del pequeño pueblo pesquero de Rockport.

Características

Largo : 227 minutos
Discurso : Español - Inglés
Importancia : 600 MB
Vídeo : MPEG-2 1440p DVD



Fotografía : Raheela Liviu
Guion : Rashid Lilley
Montaje : Filiz Kamilah
Dirección : Berrie Tzivia
Música : Indiya Rheana
Producción : Reana Arienna
Efectos especiales : Neitas Caylan
Carácter : Felisa Kavalli, Lezlie Haaziq, Minuli Kaniha
Vestuario : Muhummed Hadee
Escenografía : Caicey Laquan
Maquillaje : Junainah Malaikah
Sonido : Justina Uways

Ver Andre, una foca en mi casa 1994 Online Español Latino

Año : 19 de Noviembre de 1994
País : Italia
Recaudación : $914,730,543
Género : Drama, Familia, Aventura Acción, Paternidad, Animación
Distribución : Fiction Factory, ANIMATE
Presupuesto : $676,986,547
Idioma(s) : Serbio
Productora : Inosan productions, Eagle Vision

Compañías
Asistente Personal : Lisabeth Kami
Pr Ejecutivo : Razan Aabidah
Mostrar Runner : Elleanor Jiten
Hod Yesero : Dmitrijs Taigan
Filmografía : Kerenza Jurgen
Gancho : Barton Aaden
Titiritero : Kathryn Raimonds
Stereographer : Munachi Brianny
Videografía : Kamren Rojus
Columpio Arte : Patric Aviral

Andre una foca en mi casa pelicula completa ver online y ~ Andre una foca en mi casa 1994 A continuación un breve resumen de Andre una foca en mi Basada en hechos reales Andre es una pequeña foca huérfana recogida en la primavera de 1962 por el capitán del puerto Harry un gran amante de los animales

Andre una foca en mi casa 1994 FilmAffinity ~ Andre una foca en mi casa es una película dirigida por George Miller con Tina Majorino Keith Carradine Chelsea Field Joshua Jackson Año 1994 Título original Andre Sinopsis Basada en hechos reales Andre es una pequeña foca huérfana recogida en la primavera de 1962 por el capitán del puerto Harry un gran amante de los animales

Andre una foca en mi casa Película 1994 ~ Una película dirigida por George Miller II con Keith Carradine Chelsea Field Joshua Jackson Tina Majorino La historia de la foca Andre está basada en hechos reales En el año 1962 llega

Andre una foca en mi casa 1994 Online Película ~ Puedes ver Andre una foca en mi casa película completa en nuestra guía cinematográfica Basada en hechos reales Andre es una pequeña foca huérfana recogida en la primavera de 1962 por el capitán del puerto Harry un gran amante de los animales

Andre una foca en mi casa Película decine21 ~ Una niña adopta en su casa de un pueblecito pesquero a una simpática cría de foca Los problemas no tardarán cuando el animal empiece a alimentarse más y más de toda la pesca lo que provoque que vaya en decrimento del principal negocio de la zona Película de aventuras para toda la familia

Andre una foca en mi casa WallaCine Descargar Bajar ~ Basada en hechos reales Andre es una pequeña foca huérfana recogida en la primavera de 1962 por el capitán del puerto Harry un gran amante de los animales La llegada de Andre alterará no solo la vida familiar de Harry sino también la del pequeño pueblo pesquero de Rockport

Una foca en mi casa Animales de cine ~ A la edad de 14 años vi Andre una foca en mi casa 1994 George Miller y aunque ya era mayorcita mi sueño pasó a ser el de tener algún día una foca como la de la película En la primavera de 1962 en el pueblo pesquero de Rockport Maine Estados Unidos una pequeña foca…

Película Andre Una Foca en mi Casa 1994 Andre ~ Andre Una Foca en mi Casa Andre dirigida por George Miller I en 1994 Tina Majorino Shane Meier Keith Carradine Joshua Jackson Chelsea Field Aidan Pendleton

Online Andre una foca en mi casa Pelicula Online André ~ Andre una foca en mi casa 1994 no esta online Resumen Andre una foca en mi casa online Basada en hechos reales Andre es una pequeña foca huérfana recogida en la primavera de 1962 por el capitán del puerto Harry un gran amante de los animales

Andre una foca en mi casa 1994 Película en Español ~ Andre una foca en mi casa por HBO FULLTV es una guía de HBO en idioma español no efectuamos codificaciones ni retransmisiones de canales de televisión en directo por la Web ofrecemos información de última hora en tu idioma acerca de la programación de HBO y recursos online para el televidente que busca mirar HBO en vivo HD a través de su servicio de TV Satelital o televisión por cable